Mi proceso

¿Estás listo para potenciar tu perfil profesional?
Bienestar estudiantil   Portal de empleo   Becas y Apoyos

Búsqueda de programas


¡Si la empresa en donde trabajas o la UGEL a donde perteneces tiene convenio con CAPACITTA, este beneficio es para ti!
Contamos con más de 20 convenios en todo el Perú que te permiten obtener tu certificado de manera acelerada y con opciones de pago flexibles.
Teléfono:  
Un asesor se comunicará con usted para brindarle con la información correspondiente.

Preguntas Frecuentes sobre Planilla
Un espacio de ayuda rápida al cliente.

Claro, mediante el descuento por planilla, puedes solicitar tus documentos sin ningún problema. Esto es un gran beneficio, ya que te permite obtener tus documentos antes de finalizar tus pagos, algo que no es posible si estuvieras pagando en efectivo. Esto significa que si te inscribiste en un curso de 12 cuotas y necesitas adelantar tus módulos para certificarte en menos tiempo, aunque solo lleves 6 meses con el descuento, puedes solicitarlo sin inconvenientes. Sin embargo, el descuento seguirá aplicándose hasta que finalice el contrato.

Si te encuentras en planilla, puedes solicitar sin ningún problema tus módulos en físico. Estos serán enviados por Olva Courier en un plazo no mayor a 30 días. El envío y la impresión no tienen costo adicional, ya que están incluidos en tus pagos mensuales. Además, recibirás de regalo un maletín para que puedas llevar tus materiales de estudio con comodidad.

¡Claro que sí! Si no estás trabajando o te encuentras de vacaciones, puedes solicitar sin ningún problema que los descuentos se aplacen para el próximo mes. Es una opción flexible que se adapta a tus necesidades. Sin embargo, ten en cuenta que tu contrato sigue siendo continuo hasta completar todos los pagos correspondientes o finalizar el contrato.

Según nuestros términos y condiciones, Capacitta no ofrece devoluciones. Si decides retirarte, es bajo tu propia responsabilidad. Sin embargo, en caso de que optes por continuar, Capacitta te brindará facilidades para que puedas permanecer con nosotros y seguir beneficiándote de nuestros servicios.