Imagen Flotante
Empresa Peruana

Cooperativa de Servicios Educacionales Capacitta

Capacitta, fundada en 2008 en Perú, es una institución educativa comprometida con la excelencia académica y la equidad educativa. Con más de 16 años de experiencia, ha capacitado a más de 58,000 profesionales en diversas especialidades. Su enfoque educativo flexible combina modalidades sincrónicas y asincrónicas para adaptarse a las necesidades individuales de los estudiantes. Capacitta se destaca por su contribución al desarrollo integral del país a través de programas innovadores que promueven el crecimiento económico y social. Su lema es "Desarrollando líderes comprometidos, con un mundo de progreso y oportunidades" (RUC: 20603337337).

Desarrollando líderes comprometidos

con un mundo de progreso y oportunidades

Misión y Visión

Te damos a conocer nuestros dos pilares fundamentales que guían nuestro camino hacia el éxito y el impacto positivo en nuestra comunidad y entorno.

Misión

Incrementar el valor de las profesiones de nuestros clientes, para que obtengan mejores oportunidades de trabajo y desempeño; por tal razón estamos en constante actualización de programas y especializaciones que permitirán obtener competitividad y liderazgo en nuestros clientes inmersos en un mundo globalizado.

Visión

Ser la empresa lider en el mercado nacional creando programas para dar valor y competitividad a nuestros clientes de acuerdo a la exigencia regional, nacional y mundial.

Nuestra comunidad estudiantil
71986

alumnos estudiando actualmente mediante información de Grupo Esucap.

programas vigentes en diversas variedades de áreas.

alumnos egresados en todo el Perú y países de Latinoamérica.

de nuestros alumnos mencionan que CAPACITTA les volvió más competitivos.