Mi proceso

¿Estás listo para potenciar tu perfil profesional?
Comprometidos contigo

Cooperativa de Servicios Educacionales Capacitta

Fundada en 2008 en Perú, Capacitta es una destacada institución educativa que se ha posicionado como referente en el ámbito académico y de equidad educativa. A lo largo de más de 16 años, Capacitta ha logrado formar a más de 78,000 profesionales en diversas especialidades, contribuyendo significativamente al desarrollo del talento humano en el país.

UNAP
UNASAM
FACOP
CANTUTA
San Marcos
Psicólogos

Nuestras premiaciones recientes

La Cámara de Comercio Empresarial nos ha distinguido como "La Mejor Empresa de Diplomados y Especializaciones", y la Cámara de Comercio del Perú nos ha otorgado el "Premio Excelencia". Estos logros destacan nuestro compromiso y excelencia en el ámbito educativo y profesional.

Nuestros valores

Comprometidos con la excelencia y la calidad en todos nuestros servicios. Nuestros valores fundamentales nos guían en cada paso, asegurando que mantenemos los más altos estándares de integridad y dedicación.

Compromiso

Nos dedicamos a brindar servicios excepcionales y cumplir con nuestras promesas.

Lealtad

Fomentamos la fidelidad y el respeto mutuo en todas nuestras relaciones.

Honestidad

Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones.

Nuestra misión y visión
En nuestra empresa, nos esforzamos por garantizar la competitividad y el crecimiento profesional de nuestros alumnos a través de programas de capacitación de alta calidad. A continuación, presentamos nuestra misión y visión.

Misión

Institución que garantiza la competitividad e incremento del valor del perfil y profesional de sus alumnos

Visión

Ser empresa líder en programas de capacitación virtual, agregando valor y competitividad a nuestros alumnos de acuerdo a la exigencia regional e internacional